ENVÍOS

Los productos se enviarán, acompañados de factura de compra a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

Todos los envíos se notifican por correo electrónico indicando un número de albarán para que el cliente pueda realizar un seguimiento online de su pedido a través de la web de la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido.

Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al cliente a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.


1. Transporte gratuito.

Entrega en la dirección indicada en un plazo de entre 2 y 3 días (laborables) desde el pago de la compra. Gratis para todos los pedidos que superan 100 euros.

Una vez el Pedido haya salido de nuestros almacenes le será debidamente notificado en la dirección de correo electrónico facilitada. Rogamos avisen a  BONNE VIVANTE a través del correo electrónico postventa@bonnevivante.es si transcurridos 4 días (laborables) después de haber recibido dicha notificación no ha recibido su Pedido.
 
Rogamos tengan en cuenta que los envíos que sean devueltos a BONNE VIVANTE por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo de los gastos de envío gratuitos si su Pedido superaba los 100 euros).
 
2. Recogida en la tienda BONNE VIVANTE Oviedo (Asturias)

Entrega gratuita (sin coste adicional) en nuestra tienda física BONNE VIVANTE situada en Avenida del Mar nº 9 - 33011 – Oviedo - Asturias

DISPONIBILIDAD

Productos con envío inmediato

  • Si no hay ningún contratiempo, todos los pedidos confirmados antes de las 13 hs (Lunes- Martes-Miercoles-Jueves) son preparados el mismo día por la tarde y enviados al día siguiente mediante la opción de entrega seleccionada.
  • Todos los pedidos confirmados antes de las 12hs del viernes son preparados el mismo día por la tarde y enviados el lunes próximo, ya que los Sábados, Domingos y Festivos no se efectúan recogidas.
  • Antes de comprar, verás el plazo de entrega indicado en la ficha de cada producto. La mayoría de los productos que vendemos se envían en 24/48 horas. Pero debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 13 hs se preparan a partir del día siguiente y, por lo tanto, te llegarán un día laborable más tarde.
  • Todos los productos con envío en 24/48 horas, tienen garantizado su salida en el plazo establecido. Pero debemos tener en cuenta fechas puntuales del año donde se encuentran saturados y desbordados. Periodos de rebajas, vísperas de fiestas, Navidades y Reyes, etc. Así en vísperas de estos periodos aconsejamos se anticipen unos días a la realización de pedidos.
  • Se entiende por confirmado el pedido cuando en compras con pago por transferencia disponemos de la confirmación de la recepción de la transferencia por parte de nuestro banco; en compras con tarjeta de crédito cuando disponemos de la confirmación inmediata favorable a través de la pasarela de pago seguro.
  • Hemos de tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del producto no tienen efecto los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales) 


Productos con envío en 20 días

  • En el caso de realizar un pedido que incluya productos sin disponibilidad inmediata señalizados con "envío en 15 días", el pedido completo será enviado al día siguiente de la recepción de dichos productos (el plazo de envío comienza desde la confirmación del pedido)

 
DEVOLUCIONES

Devolución de un articulo

  • Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. 
  • Para realizar la devolución, el producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales con todas las etiquetas adjuntas, documentos de garantía. Y accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
  • Se recomienda que se retorne la mercancía sin estrenar, ni con señales de uso, sin ralladuras, roturas ni desperfectos.
  • Además, los artículos deben llegar a tiendas BONNE VIVANTE En su embalaje original. De no ser así, se le aplicará una reducción al importe del producto.
  • Antes de que llegue el transportista a recoger tu producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.


Condiciones de devolución

  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de BONNE VIVANTE al seleccionarlo en sus almacenes y enviarlo.
  • Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de esta, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).
  • Si en el momento de la recepción el producto está roto o defectuoso, se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.
  • En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto. 
  • ¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BONNE VIVANTE para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla. 

Pasos para proceder a la devolución

Para realizar su devolución debe descargar el formulario de devolución, después de descargarlo, lo abre, lo rellena, y lo guarda. para remitírnoslo por correo electrónico a la dirección postventa@bonnevivante.es . En este caso deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

Si tiene alguna duda sobre como rellenar el formulario puede llamarnos al teléfono 644529025.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber rellenado y enviado el formulario de devolución, o tendremos que rechazarla. Es interesante por las dos partes documentar todos los pasos y que queden constancia, para futuras consultas.

  • Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.
  • Los costes de devolución serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.

Devoluciones desde el domicilio del cliente:

Retorno gestionado por el cliente.

Bonne Vivante permite al cliente la posibilidad de gestionar la devolución del producto a través de sus propios medios, o contratar una mensajería alternativa.

El cliente en este caso asumiría la obligación de todas las gestiones de retorno. Será, en este caso responsabilidad del cliente, que el artículo llegue a nuestro establecimiento, en perfecto estado. De producirse algún percance, Bonne Vivante retrasará el pago de la devolución, hasta que el problema sea resuelto.


Retorno Asegurado por BONNE VIVANTE en nuestra mensajería habitual.   

Bonne Vivante ofrecerá y recomendara al cliente la posibilidad de gestionar la devolución del producto a través de nuestra mensajería habitual para garantizar que el producto retorne en perfectas condiciones y podamos hacer un seguimiento al producto.

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Precios sin IVA

Terminar compra